Se confirma que esta noche se rodará una nueva escena para Los Vengadores

Tony Stark en Los Vengadores

En una rueda de prensa de Los Vengadores celebrada ayer por la noche, el actor Robert Downey Jr. informó a los periodistas que él y el resto del reparto rodarán una escena más para la película esta misma noche. El público reaccionó con risas, y Downey Jr. respondió muy escuetamente:

No estoy bromeando.

Después dijo que no habría más preguntas y salió de la sala como si fuese el jefe. Ahora, Indie Wire parece confirmar el anuncio.

Según nuestro Jeff Otto, que estuvo en la rueda de prensa de Los Vengadores, Mark Ruffalo también confirmó que rodarán una escena extra esta noche. Joss Whedon ha estado intentando mantenerlo en secreto, pero Robert Downey Jr. sacó el conejo de la chistera.

Así que la pregunta del millón de dólares es, ¿qué demonios van a rodar cuando ya se ha producido el pre-estreno, este fin de semana habrá proyecciones exclusivas y quedan menos de 15 días para el estreno oficial en muchos países? ¿Podría ser la escena de una muerte? ¿Podría ser un cameo? ¿Algo para después de los créditos finales?