Revelada nueva campaña viral de The Amazing Spider-Man

Se han revelado nuevas páginas del libro de notas del Peter Parker de The Amazing Spider-Man, y resulta que parecen ser un código secreto. Ayer, en el programa norteamericano Attack of the Show de G4tv, Marc Webb visitó el plató y estuvo en un segmento del programa en el que los presentadores revelaron objetos ya conocidos de la famosa mochila de Peter Parker, pero también revelaron un par de páginas nuevas de su cuaderno de notas.

Además, también ha sido actualizada la página viral de la película, markofthespider-man.com, y se ha descubierto una nueva web viral, http://www.parkerspov.com/, que parece ser un blog de fotografía actualizado por el propio Parker, y en el que podemos encontrar fotos de objetos y de paisajes en general, aunque también podemos ver una de los miembros del Club de Debate de Ciencias del instituto, en el que está Gwen Stacy.

El texto codificado de las páginas del cuaderno de Parker dice lo siguiente (más o menos):

A veces la cara del espejo no se parece en nada a mí. Un minuto estoy aprobando exámenes parciales con buena nota y al siguiente estoy peleándome. He cometido todos los errores que podría cometer un adolescente. Creedme, desearía poder cambiar mis peores decisiones, pero no puedo vivir en el pasado. En lugar de eso, debo convertirme en la mejor versión de mí mismo para tener éxito.