La secuela de Capitán América podría no llegar hasta 2014

Los Vengadores Capitán América

Los Vengadores Capitán América

Chris Evans se encuentra inmerso en la promoción de su última película, Puncture, pero es inevitable que en cada entrevista le pregunten por Los Vengadores y por el Capitán América. En una reciente entrevista para The Playlist, el actor comenta cuándo cree que veremos una secuela de Capitán América: El Primer Vengador y revela que cualquiera que espere un cameo del Capi en otra película de Marvel post-Vengadores se llevará una gran desilusión.

Confirmando que ha firmado para tres entregas del Capitán América y tres películas de Los Vengadores, Evans nos ha contado que ‘podría haber que esperar hasta 2014 antes de que estrenen la próxima del Capi. Marvel tiene muchas pelotas en el aire, no van a canibalizar sus películas’. Además, podría ser muy caro para Marvel si el Capi se muestra en una película que no sea del propio Capi. ‘Fuera de esas seis película, si aparezco en una de las otras, cuenta como parte del acuerdo. Así que si me necesitasen en una tercera película del Capi, yo diría, Joderos, dadme 30 millones de dólares., y bueno, quieren evitar eso.

En realidad, esto no sorprende demasiado, teniendo en cuenta que la agenda de Marvel para 2013 parece completa con Iron Man 3 y Thor 2, así como la posible película del Hombre Hormiga.

Por otro lado, Evans también ha hablado sobre el material del rodaje de Los Vengadores filtrado en internet, revelando que no hay nada que pueda destrozar la trama.

Todas las imágenes que puedes encontrar en internet son imágenes de acción. Nada de lo que ahí por ahí estropea nada.