Joe Carnahan muestra los montajes que presentó a Fox para Daredevil

Aunque ni Twentieth Century Fox ni Marvel Studios han publicado una nota de prensa, parece que es oficial. Según informa Variety, Marvel ha rechazado la petición de ampliación por parte de Fox, y los derechos cinematográficos de Daredevil regresarán a la Casa de las Ideas el próximo 10 de octubre. Como recordaréis, esta noticia llega tras las publicaciones en Twitter del director Joe Carnahan, en las que decían que su idea de la película para el personaje se había vuelto humo.

Poco después, Carnahan preguntó a los fans, también en Twitter, si querían ver los montajes que presentó a Fox para dar al estudio una idea de lo que quería hacer con la película del Hombre Sin Miedo. Obviamente, todo el mundo dijo que sí, así que Carnahan publicó las dos versiones que realizó, una no recomendada para menores de 14 años, y otra no recomendada para menores de 17.

La idea con DD era tremenda y todo el mundo se volcó con ella. Pero el tiempo llegó a su fin en Fox, y eso es por lo que se fue al carajo.