Es oficial, se cancela The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, pero en 2013 llegará Avengers Assemble

Marvel Press ha confirmado de forma oficial que, por mucho que nos duela, no habrá tercera temporada de la serie de animación The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes. Sin embargo, también han anunciado que, en su lugar, se comenzará a emitir en 2013 una nueva serie de animación titulada Avengers Assemble.

The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes no será renovada para una tercera temporada. Marvel Animation presentará su nueva serie desarrollada Marvel’s Avengers Assemble en 2013.

Como podéis ver en la imagen promocional, el estilo se torna más serio y todo parece dirigirse algo más parecido a lo visto en el Universo Cinematográfico de Marvel, e incluso a la propia serie de los cómics Avengers Assemble, escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Mark Bagley.

De hecho, la alineación del grupo vengador es la misma que la de la película, salvo por la adición del Halcón. ¿Quizás esto signifique que el personaje estará en Los Vengadores 2? Por lo de pronto, gracias a esto, se han vuelto a reavivar los rumores que lo sitúan en Capitán América 2.