Afirman que Star Wars: The Acolyte se sentirá como algo contemporáneo

Póster de Star Wars: The Acolyte

Aunque hoy en día es muy querida, cuando se estrenó la trilogía de precuelas de Star Wars recibió muchas críticas por lo diferente que era el tono con respecto al de la trilogía original. Ahora, con Star Wars: The Acolyte retrocediendo aún más en el tiempo, la actriz Amandla Stenberg promete que la serie combinará el tono majestuoso de las precuelas con algo contemporáneo.

Hablando para la revistas Total Film, Stenberg dijo que The Acolyte presentará nuevas perspectivas para la franquicia, pero manteniendo los elementos identificables que todos los fans conocen.

Somos la precuela de las precuelas. Y las precuelas tienen este tipo de prestigio, esta vibra monárquica. Así que una de mis principales preguntas al comenzar fue: ¿vamos a mantener esa sensibilidad? Y sí, en muchos sentidos lo hacemos, al mismo tiempo que incorporamos elementos que realmente se sienten contemporáneos e identificables. Cuando vi los episodios terminados me sorprendió mucho lo universal que era la historia.

En Star Wars: The Acolyte, los Jedi investigan una misteriosa ola de crímenes, lo que lleva a uno de los Maestros Jedi a enfrentarse a una peligrosa guerrera de su pasado. A medida que van surgiendo pistas, un camino oscuro revela fuerzas siniestras que acechan en las sombras.

La serie está protagonizada por Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Manny Jacinto, Dafne Keen, Charlie Barnett, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson, Dean-Charles Chapman, Joonas Suotamo y Carrie-Anne Moss.

Star Wars: The Acolyte se estrenará en Disney+ el 4 de junio.