Tim Miller quiere que veamos Deadpool en IMAX

0
201
Deadpool

Como anticipo del estreno de la película DeadpoolIMAX ha lanzado una featurette exclusiva destacando la experiencia increíblemente inmersiva que el filme proporcionará en las salas IMAX.

En el vídeo, el director Tim Miller habla de su amor por los cómics, su inspiración para la película y la épica experiencia cinematográfica que tendrán los fans en IMAX.

Es un gran honor hacer una película y tener millones de personas por todo el mundo viéndola, pero verla en IMAX, que es este excelente formato, no creo que haya nada mejor que eso.

\"Deadpool\"

El estreno en IMAX de Deadpool será remasterizado digitalmente para tener la calidad de imagen y sonido de una Experiencia IMAX 3D con tecnología propietaria IMAX DMR.

Fuente | CBM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí