Miles Teller promete que Los Cuatro Fantásticos será más realista

0
1

El actor Miles Teller, encargado de dar vida a Reed Richards en la nueva película de Los Cuatro Fantásticos ha hablado recientemente con Vulture sobre la cinta.

Sobre qué esperar de la nueva película con respecto a sus predecesoras:
Es distinta en todos los sentidos. Todos esos actores era mucho mayores, sus personajes estaban en diferentes sitios. El tono de esta película es completamente diferente: no tenemos a Michael Chiklis [que interpretó a La Cosa en la versión original] en un plástico; y creo que es lo que la gente busca –  \»X-Men: Primera Generación\» está haciendo eso. Estas lidiando con estos personajes pero estás haciéndolos personas de verdad en cuanto a como viven día a día. La gente quería que lo tomásemos más en serio que ese mundo del cómic lleno de esa especie de Dick Tracy [superhéroe de viñetas clásico] y cosas populares típicas.
Cuando le preguntaron a Teller qué opina por el actual cine tan saturado de superhéroes dijo:
Al final todo depende del producto. \»Guardianes de la Galaxia\» fue realmente un aire fresco, y creo que la gente responde a eso. En términos de dónde estamos en el estreno, nosotros estrenamos el mismo fin de semana que ellos lo hicieron. Pero es un gran verano. Tienes a \»Los Vengadores: La Era de Ultrón\», y mi colega [J. K. Simmons] está en \»Terminator: Genesys\», y tienes \»Jurassic World\». Hay un montón de películas ahí, así que si la gente tiene apetito verán par de ellas, y si no igual solo ven una.
Dirigida por Josh Trank, Los Cuatro Fantásticos se estrena el 7 de agosto de 2015.
\"Miles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí