Mark Ruffalo insinúa a dos personajes más para Avengers: Infinity War

0
2

En una entrevista reciente en el podcast I am RapaportMark Ruffalo habló sobre qué actores de aquellos con los que ha trabajado le han causado mejor impresión. Ruffalo mencionó a Joaquin Phoenix, pero después mencionó tanto a Tilda Swinton como a Cate Blanchett.

Aunque es posible que Ruffalo hablase sobre trabajar con Blanchett en Thor: Ragnarok, no parece haber ningún otro proyecto reciente en el que hayan trabajado juntos los dos actores. Lo mismo se puede decir de Tilda Swinton, lo que nos lleva a pensar que el actor podría estar hablando de Avengers: Infinity War.

Un regreso de Hela en la película tendría todo el sentido. En primer lugar, el destino de la villana en Thor: Ragnarok es incierto, y si además miramos a los cómics, tras Ragnarok vuelven todos los asgardianos, incluyendo Hela.

El caso de Swinton y su Anciano es más complicado, pero es posible que pudiese aparecer en forma de flashback. Considerando que hay anuncios de casting e imágenes del rodaje que apuntan a que habrá escenas de flashbacks, una aparición del Anciano no es nada descabellado, especialmente cuando fue la guardiana de la Gema de Tiempo durante muchos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí