Dos portadas alternativas del 50º aniversario de Marvel Comics

0
3

Marvel Comics celebrará su 50º aniversario este octubre, y una de las cosas que hará será lanzar ocho portadas alternativas mezclando imágenes míticas del pasado de la editorial con personajes de la actualidad de la Casa de las Ideas. A continuación os dejo dos de ellas.

En la primera vemos la portada alternativa de Deadpool Nº 45, en la que vemos al Mercenario Bocazas sustituyendo a Spiderman en la familiar pose de Ultimate Spider-Man Nº 1 en una portada obra de Greg Horn.

Justo debajo tenéis la portada alternativa de X-Men Nº 19, en la que aparecen Cíclope, Lobezno, Emma Frost y Tormenta en lugar de los Cuatro Fantásticos (y un Centinela en lugar de Giganto) en la clásica portada de Fantastic Four Nº 1, ilustrada ahora por Leinil Francis Yu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí