DC Studios confirma que no hay planes para una temporada 3 de Peacemaker

0
2
Póster de la temporada 1 de Peacemaker

A pesar del cliffhanger con el que termina la segunda temporada de Peacemaker, el guionista y productor de la serie, James Gunn, que también es co-presidente de DC Studios, ha confirmado que actualmente no hay planes para hacer una tercera temporada.

En una conferencia de prensa con motivo del final de la segunda temporada de Peacemaker, le preguntaron a James Gunn si tenía planes para una tercera temporada de la serie, a lo que el creador respondió concisamente que no. Gunn reveló que, a pesar de ser así por ahora, no descarta por completo la idea de que la tercera temporada de Peacemaker se lleve a cabo eventualmente, pero la historia que concluyó con el final de la segunda temporada se retomará en otros proyectos del DCU.

Se trata de un Universo DC más amplio y de otras historias en las que esto se desarrollará. Eso no significa que no haya, no quiero… nunca digas nunca, pero, por ahora, no hay planes para la tercera temporada. Se trata del futuro del Universo DC. Y Peacemaker es un personaje importante.

Cuando le preguntaron si el Pacificador aparecerá en Supergirl, El Hombre del Mañana o Lanterns, Gunn respondió:

Bueno, ya veremos. Es un secreto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí