Chris Hemsworth habla sobre rodar Thor: Ragnarok en Australia

0
2

Cuando Thor: Ragnarok comience su rodaje a finales de este año, lo hará en la tierra natal de su protagonista: Australia.

Ahora, según revela el propio Chris Hemsworth en una entrevista reciente para la revista GQ, el actor hizo campaña para que el rodaje fuese en su país de origen.

\"Thor:

Cuando tuvimos la oportunidad de hablar sobre dónde se iba a rodar, dije, \’¿Por qué no puede ser en Australia?\’. Ellos dijeron, \’Oh, bueno, es un viaje largo\’, y continué presionando todo el tiempo y cada vez se convirtió en una conversación más y más grande y acabó aquí. Así que no podría estar más feliz. Para mí, viviendo también cerca de la Costa de Oro, estar en casa para rodar es algo enorme, y además muchos de mis amigos van a estar en esta producción. Gente que conozco desde hace muchos años.

Fuente | Comicbook.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí