Dafne Keen ha hablado una vez más sobre la posibilidad de acabar siendo la Lobezno (Wolverine) del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras su primera aparición como Laura Kinney, también conocida como X-23, en Logan, Keen repitió el papel en Deadpool y Lobezno. Dado que Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars volverá a contar con personajes de otros universos cinematográficos previos, no sería descabellado pensar que alguno de ellos se acabe quedando como fijo en el UCM. El de Keen podría ser uno de ellos.
En una entrevista para ComicBookMovie, le preguntaron a Keen por el interés de los fans en que ella retome el papel de X-23 de forma permanente en el UCM. Keen fue sincera en su respuesta, explicando que significa mucho para ella y que se alegra mucho cuando alguien quiere hablar de ello.
Si bien no se comprometió en sus respuestas, quedó claro que tanto el papel como el amor de los fans por su personaje son algo que aprecia, y la entrevista ciertamente no calmará las especulaciones sobre su posible regreso al UCM.
Como apunte, vale la pena recordar que Laura Kinney se convirtió en Lobezno en los cómics en un arco post-Secret Wars, así que no hay razón por la que no se podría hacer lo mismo en el UCM.



