Warner Bros. ha retrasado oficialmente el estreno de la película Clayface de DC Studios. Originalmente, estaba prevista su llegada a los cines el 11 de septiembre de este año. Ahora, la película sobre el famoso villano metamorfo de Batman se ha pospuesto hasta el 23 de octubre de este mismo año.
Si bien esta noticia podría ser decepcionante para los fans de DC que esperan con ansias la película, la decisión tiene dos propósitos. Primero, evita un enfrentamiento con la próxima adaptación cinematográfica de Sentido y Sensibilidad de Jane Austen. Segundo, Clayface se anuncia más como una película de terror que como un éxito de taquilla de superhéroes, lo que convierte a octubre en el momento ideal para su estreno, dado que es el mes de Halloween.
James Watkins dirige la película a partir de un guion de Mike Flannagan y Hossein Amini. La película está protagonizada por Tom Rhys Harries como Matt Hagen, un actor cuyo rostro es desfigurado por un gánster. Desesperado, Hagen recurre a una científica (Naomie Ackie) en busca de ayuda, y una sustancia experimental le convierte en arcilla viviente.



