A pesar de que muchos de sus compañeros X-Men estará en Avengers: Doomsday, Halle Berry no repetirá como Tormenta (Storm) en la película. Al menos eso es lo que podemos extraer de sus declaraciones tras no haber sido anunciada como parte del reparto de la película.
Ahora bien, tal y como admitió recientemente en una entrevista para ScreenRant, el hecho de que se sienta triste por no estar en la nueva película de los Vengadores no significa que haya perdido la esperanza de volver a formar parte de los X-Men en algún momento. Según ella, volvería sin pensarlo.
Tormenta es un personaje muy especial para mí. He sido muy afortunada de haber podido interpretarla. Creo que todo el mundo de los X-Men, por eso de ser mutantes y marginados, ha hecho que haya sido un orgullo para mí que mis hijos vieran esas películas. Tienen mucho que decir y creo que ha sido muy importante, especialmente para mis hijos a medida que han crecido. Así que son muy queridas. Y aunque me entristece no estar en Doomsday en esta ocasión, hay otras. Y lo haría sin dudarlo.
Una de esas oportunidades es Avengers: Secret Wars, donde Marvel Studios no debería dejar pasar esa oportunidad de mostrar en pantalla juntos a Thor y Tormenta. Afortunadamente, Berry tiene un aliado dentro de la casa, que no es otro que precisamente Chris Hemsworth, actor que da vida al Dios del Trueno:
Todos te quieren ahí. Tienes que venir y pasar el rato con nosotros. Tienes que aceptarlo. Te invito.




