Aunque en su día estuvo a punto de haber una Spider-Man 4 de nuevo dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, el proyecto finalmente se acabó cancelando y Sony Pictures decidió optar por un reinicio de la franquicia. Tras esto, muchos fans creyeron que nunca más volverían a ver a Maguire con el traje del trepamuros, pero sucedió el milagro gracias a Spider-Man: No Way Home. Fue a partir de ahí que comenzaron a circular rumores sobre la posibilidad de revivir Spider-Man 4 o de hacer The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield.
Ahora, en una entrevista para ScreenRant, el director Sam Raimi abordó esos rumores diciendo no sería correcto volver atrás e intentar resucitar su versión de esta historia.
El gran personaje de Stan Lee, para el que un grupo de escritores de Marvel en Nueva York había ideado historias, fue creado por él, pero contribuyó mucha gente, muchos dibujantes, que durante un breve periodo me entregaron el testigo para continuar después de 40 años de cómics de Spider-Man. Y luego, después de mis tres películas, le pasé el testigo a otra persona. Y creo que deben seguir adelante con la historia y con el público que ahora sigue a su creador.
Ciertamente, los comentarios de Raimi dar pon zanjado el asunto, y salvo que de repente surja una oportunidad tangible que haga cambiar al director de idea, o que Sony Pictures decida hacer la película sin él, no tendremos Spider-Man 4.




