Sam Raimi, director conocido por sus películas de terror y por su trilogía de Spider-Man, también buscó una oportunidad en el mundo de DC Comics. Aparentemente, intentó conseguir los derechos de Batman y otros personajes de DC para hacer una película, pero no pudo ser.
En una entrevista para MovieWeb, Raimi reveló que quiso hacer una película del Caballero Oscuro, pero también de otros personajes de DC, aunque no consiguió sacar los proyectos adelante por temas de derechos.
Me encanta Batman. Intenté hacer una película de Batman. No pude conseguir los derechos.
Pero no se detuvo ahí. Resulta que también hay otros personajes de DC y de la cultura pulp que le gustaría tener en sus manos.
Me encanta La Sombra. Tampoco pude conseguir los derechos. Pero bueno, Superman también ha sido siempre uno de mis favoritos.
Sí, hay muchísimos personajes de DC que me encantan, y solo haría falta que los guionistas crearan una historia original basada en su personaje, que fuera fiel al personaje y parte de su universo real, no algo que decepcionara a los fans, sino algo que se basara en el amor que los fans sienten por el personaje y que resaltara lo mejor de esos personajes y sus conflictos, o los desafíos adecuados para el héroe adecuado. Si fuera una historia que representara una verdadera aventura para ese individuo en particular, entonces me encantaría hacer la película.




