Marvel Comics ha compartido un primer vistazo y los detalles del especial Spider-Man/Superman, un crossover donde el amistoso vecino y el Hombre de Acero unirán fuerzas para hacer frente a enemigos comunes. Pero como hemos visto en especiales similares previamente, este tendrá una historia principal y varias historias de acompañamiento protagonizadas por otros personajes y creadas por algunos de los nombres más destacados de la industria del cómic.
En primer lugar, tenemos la revelación de que la historia principal será escrita por Brad Meltzer, en lo que será su primera historia completa de Marvel Comics. Junto a él, estará en los dibujos Pepe Larraz. La trama, cómo no, gira en torno a los problemas que le causará a nuestros héroes una colaboración entre Lex Luthor y Norman Osborn.
En cuanto a las historias de acompañamiento, destacamos primero una ambientada en la Edad de Oro que reúne a la primera encarnación de Superman con Spider-Man Noir, y que llegará de la mano de Dan Slott y Marcos Martín. También tendremos una historia escrita por Jason Aaron y dibujada por Russell Dauterman, donde los simbiontes invaden Metrópolis y Jane Foster colaborará con Wonder Woman para evitarlo.
Pero eso no es todo, ya que Geoff Johns regresará al mundo de Marvel Comics más de dos décadas después para colaborar con Gary Frank en una historia en la que Mysterio manipula a las familias de Spider-Man y Superman. Louise Simonson recupera a Acero (Steel) en una historia con Todd Nauck donde John Henry Irons se las verá con el Duende (Hobgoblin). Joe Kelly y Humberto Ramos contarán una historia con Gwen Stacy y Lana Lang, mientras que Brian Michael Bendis y Sara Pichelli redondearán con una historia sobre Miles Morales y Superman.
Como era de esperar, Marvel Comics también va a lanzar una serie de portadas alternativas creadas por dibujantes de primer nivel. Walter Simonson reúne a Thor y Acero en una portada donde el Duende se cierne amenazante tras ellos. Sara Pichelli dibuja a Miles con Superman, y Peach Momoko proporciona una portada con Supergirl y Spider-Gwen. También hay portadas de artistas como Ryan Stegman, Marcos Martín, Erik Larsen, Jerome Opeña, Russell Dauterman, Kaare Andrews, Mark Bagley y una portada alternativa con un logo combinado que se revelará más adelante.




