El director de Star Wars: Starfighter, Shawn Levy, ha confirmado ha confirmado que la película contará con una escena que incluye un duelo de sables láser muy particular.
En declaraciones al New York Times, Levy reveló que Star Wars: Starfighter incluye un inesperado duelo de sables de luz, y que Tom Cruise estuvo involucrado. Según Levy, ha recibido visitas constantes de celebridades de Hollywood durante el rodaje.
La semana pasada estuvo aquí Steven Spielberg, y ahora Cruise estaba en el set. Cruise hizo su entrada, llegando en helicóptero mientras su equipo tocaba la sintonía de Misión Imposible por los altavoces, y Levy bromeó diciendo que debería subirse a una de las cámaras. Y ahora Tom Cruise empuña una cámara, arruinando sus preciosos zapatos.
Según el New York Times, Levy estaba preparando un duelo de sables de luz en el agua, aparentemente un estanque fangoso.
Ahora, cuando veáis la película, sabréis que parte de ella fue rodada por Tom. ¿A que es genial?
Star Wars: Starfighter, que incluye en su reparto a gente como Ryan Gosling, Matt Smith, Mia Goth o Amy Adams, se estrenará en cines el 28 de mayo de 2027.



