En una entrevista para el programa de televisión The Morning, Matt Smith reveló su nuevo corte de pelo, el cual debía de llevar para su trabajo más reciente. Ese trabajo es la película Star Wars: Starfighter, en la que interpreta al villano y cuya parte del rodaje terminó justo el día anterior.
Eso no significa que la producción haya terminado, solo que Smith terminó de trabajar en su papel. En cuanto a qué más podría decir sobre la película, se refirió principalmente a su propia emoción.
Estoy en ella. Ryan Gosling está en ella, y es simplemente fabuloso. Y sí, creo que es realmente emocionante. Está dirigida por Sean Levy, quien hizo Stranger Things, que es simplemente fantástica, y creo que va a ser realmente genial, la verdad. Creo que tiene futuro.
Poco sabemos de Star Wars: Starfighter, más allá de que es una aventura completamente independiente ambientada cinco años después de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Esto convierte a la película en la situada más en el futuro, y aunque su título sugiere que el protagonista será un piloto, se desconoce si existe relación con la Nueva República o alguna otra facción.
Hay muchos rumores, algunos ciertos, otros no. Esto no es una precuela ni una secuela. Es una nueva aventura.


