Triste razón por la que este personaje no volverá en la temporada 2 de Ahsoka

Póster de Ahsoka

Uno de los proyectos más esperados de 2026 por los fans de Star Wars es la segunda temporada de Ahsoka, que todavía no tiene fecha concreta de estreno en Disney+. Sin embargo, aunque contaremos con el regreso de todos los protagonistas principales, hay algunos de los secundarios a los que no volveremos a ver.

Según Collider, Madre Klothow, interpretada por la actriz Claudia Black, no volverá para la segunda temporada. Madre Klothow era una de las brujas de Dathomir que vivía en el planeta Peridea, en otra galaxia. Black reveló el motivo por el que su personaje no volverá, y es algo con lo que seguramente muchos fans no estarán de acuerdo.

Voy a ser transparente. Renovaron para la segunda temporada, me contrataron a mí con ella, y luego Disney, que ahora tiene un enfoque diferente, no pudo pagarme lo que necesitaba como madre soltera para mantener todas mis responsabilidades en casa, en Los Ángeles, porque estaban rodando en Londres. No pudieron hacerlo posible, y por lo tanto, tuve que retirarme de la segunda temporada. Fue muy triste para mí.