Daredevil: Born Again logró conectar con éxito la línea temporal principal del Universo Cinematográfico de Marvel con el crudo mundo de las series de televisión de la era Netflix, trayendo de vuelta a varios personajes clave que los fans ansiaban volver a ver. Por ejemplo, Matt Murdock (Charlie Cox), Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) y Benjamin «Dex» Poindexter / Bullseye (Wilson Bethel) retomaron su brutal rivalidad, restableciendo la tensión callejera que caracterizó su serie original. El éxito de la primera temporada al integrar a estos personajes en el UCM le ha valido a la serie una inusual renovación anticipada para una tercera temporada, que continuará tras el esperado final de la historia del alcalde Fisk en la segunda temporada.
Si bien Marvel ha mantenido en secreto los detalles de esa tercera temporada, dado que la segunda aún ni siquiera se ha estrenado, el actor que interpreta a Bullseye, Wilson Bethel, ha dado a los fans la primera pista sobre lo que pueden esperar. Durante una reciente aparición en la convención Nerdtroplis, Bethel confirmó su regreso para la tercera temporada.
Como algunos sabrán, ya nos han renovado para una nueva temporada que comenzaremos a grabar el año que viene. Habrá más de Bullseye, Kingpin y todos los demás.
El actor también adelantó que Dex tendrá un papel mucho más importante en la segunda temporada antes de su regreso en la tercera.
Hay nuevas facetas de la interesante y perturbada psique de Dex que exploraremos, y se avecinan cosas realmente divertidas para Bullseye y Dex. Creo que la secuencia de pelea más impresionante de Bullseye que hemos visto hasta ahora en la serie forma parte de la segunda temporada. Es realmente increíble.
 
			