Todavía hay quien intenta que se haga una Spider-Man 4 con Tobey Maguire

Póster Spider-Man

Por mucho que lo parezcan, nunca se pueden dar las cosas por imposibles en Hollywood. Cuando parecía perdida toda esperanza de tener una continuación de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, ahora llega un rayo de luz que abre la puerta a una posible Spider-Man 4.

Resulta que el guionista, director y productor Mattson Tomlin está intentando traer de vuelta a los cines al Spidey de Maguire para una cuarta entrega, y según comparte en redes sociales, la puerta no está del todo cerrada.

Lento pero seguro, es como la carrera se gana. No habrá nada que decir al respecto durante mucho tiempo (o nunca) porque involucra a mucha gente, política y cosas de esas que no tienen nada que ver conmigo. Pero todavía no me han dicho que no.

El llamado a la paciencia al menos da algo de esperanza en una batalla que Tomlin lleva librando bastante tiempo, tras haber intentado repetidamente llamar la atención de Sam Raimi, el director de la trilogía original de Spider-Man de Maguire, con la esperanza de presentar una propuesta que lo convenciera de unir fuerzas con él y/o convencer a Sony y Marvel Studios de dar luz verde al proyecto.

La última vez que vimos a Maguire como Spider-Man fue en su inesperado regreso junto a la versión de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home, donde formaron equipo con la versión de Tom Holland para proporcionarnos una de las películas más épicas del Universo Cinematográfico de Marvel.