Durante el panel conjunto de Marvel Television y Marvel Animation en la Comic Con de Nueva York 2025, el estudio reveló nuevos detalles de la segunda temporada de Daredevil: Born Again, a los que acompañó con un primer tráiler que, por el momento, se mantiene como exclusivo del evento.
En primer lugar, se confirmó que la nueva temporada de la serie del Hombre Sin Miedo debutará en Disney+ en marzo de 2026, una fecha bastante concreta a pesar de que aún no sabemos qué día será exactamente. Además, también confirmaron que la temporada 3 ya está en desarrollo, algo que hasta ahora no se había hecho oficial.
Tanto Charlie Cox como Kristen Ritter aparecieron en el evento para reforzar el regreso de Ritter como Jessica Jones en lo que supondrá su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Como hemos dicho, también se proyectó un tráiler en el que vimos cosas como:
- Kingpin boxeando.
- Karen Page y Matt Murdock bailando y besándose.
- El regreso de Foggy Nelson
- Varias escenas de acción y con Jessica Jones
Hablando precisamente sobre Jessica Jones, Ritter se mostró feliz por al fin poder hablar sobre su regreso al personaje y se mostró abierta a algún día vestir con un traje de superheroína fiel a los cómics.
Estoy emocionada de poder responder con sinceridad. Es muy emocionante estar de vuelta y que los fans estén tan interesados en Jessica, y aquí estamos. Es emocionante.
Creo que Jessica se ve genial. Me encanta cómo se ve, pero sí, quién sabe, estaría abierta a cualquier cosa.
Y en lo referente a ser fiel a los cómics, Charlie Cox tuvo esto que decir con respecto a por fin vestir un traje de Daredevil con la doble D en el pecho:
Es genial. Dudaba que eso pasara alguna vez. Y ya sabes, conozco a muchos fans que llevan años preguntándomelo. Me lo hicieron ganar, nunca pregunté. Simplemente esperé a que fuera algo inevitable. Me ha llevado más de 10 años, ha sido genial, y debo decir que, normalmente, cuando grabamos con el nuevo traje, queremos mantenerlo en secreto para no arruinarles la sorpresa a los fans, así que voy camuflado. Pero cuando descubrí que tenía la doble D, pensé: ‘Ojalá me pillen los paparazzi. Ojalá salga en Internet porque estaba muy orgulloso.