El director de Marvel Television, Brad Winderbaum, ha confirmado la evidente conexión entre la serie Daredevil: Born Again y la próxima película Spider-Man: Brand New Day.
En declaraciones a Entertainment Weekly durante la Comic Con de Nueva York 2025, Winderbaum comentó sobre el equipo de producción de la segunda temporada de Daredevil: Born Again:
Nos estamos comunicando mucho con el equipo de Spider-Man: Brand New Day para asegurarnos de que haya coherencia. No queremos revelar nada, pero ambos proyectos comparten un mismo universo y es importante.
Winderbaum continuó señalando que, si bien no podía dar detalles sobre las conexiones entre ambos proyectos, obviamente existen.
Compartimos un universo, pero diría que los cómics de Daredevil y Punisher representan un tono y una idea de Nueva York diferentes a los de Spider-Man, pero ambos pertenecen al mismo universo. Es similar. Todo encaja y se sienten los impactos, pero podemos contar historias diferentes.
Con fecha de estreno prevista para el 31 de julio de 2026, Spider-Man: Brand New Day promete ser una aventura muy íntima y a pie de calle, pero sin olvidarse del resto del UCM al incluir a Hulk en la fórmula. Además, la inclusión también de Punisher o del villano mafioso Lápida (Tombstone) hacen que la conexión con Daredevil: Born Again sea natural.