Channing Tatum dice que no estamos listos para su regreso como Gambito en Avengers: Doomsday

Channing Tatum como Gambito

Tras su esperado debut en una película de Marvel, Channing Tatum tiene grandes expectativas para lo que se viene en Avengers: Doomsday.

El actor, que interpretó a Gambito en Deadpool y Lobezno, insinuó que los fans no estamos listos para lo que vamos a ver en la gran pantalla. Esto fue lo que dijo en una entrevista durante su vista al programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon:

Creo que me pusieron un chip para que, si dijera algo estúpido, empezara a tener convulsiones.

Puedo interpretar a mi personaje favorito, Gambito. Yo era el niño de Pascagoula, Mississippi, que les tiraba cartas a sus amigos en la sala. Siempre quise ser un X-Men, así que ahora estar en los Vengadores es algo que supera mis sueños más locos.

En esta película, tienen que superar sus expectativas cada vez. Pensaba: ‘¿Cómo lo van a hacer? ¿Cómo van a superar lo último que hicieron?’. Leí el guion y mi primera pregunta después fue: ‘¿Cómo van a lograr esta historia?’. Y simplemente no estáis listos para lo que está a punto de suceder.

Tatum iba a interpretar a Gambito en X-Men: La Decisión Final, pero el personaje no llegó a la película. Debido a un conflicto de agenda, Taylor Kitsch interpretó a Gambito en X-Men Orígenes: Lobezno, que también incluyó el debut de Ryan Reynolds como Deadpool (aunque de aquella manera).

Durante la última década, Tatum ha estado vinculado a una posible película en solitario, que ha estado dando vueltas entre varios directores. Sin embargo, el proyecto fue cancelado cuando Disney adquirió 20th Century Fox. Afortunadamente, Tatum pudo cumplir su sueño con su cameo en Deadpool y Lobezno.

En otra entrevista para Variety sobre esa película que nunca llegó a hacerse, le preguntaron al actor

En otra entrevista diferente, esta para Variety, le preguntaron a Tatum si creía que la película de Gambito podría resurgir de las cenizas ahora que se ha integrado de alguna forma en el UCM.

Mira, si hubiéramos hecho nuestra versión de Fox, ese guión nunca se habría hecho, jamás. Era una comedia romántica para adultos. Y cuando digo para adultos, quiero decir que lo era. Hicimos de Gambito el tipo de personaje que solo podría existir en una película con Deadpool. Teníamos mutantes teniendo sexo. Era una locura total. Eso es algo que Marvel y Disney jamás harían. No siempre se sabe qué será Disney, pero definitivamente se sabe qué no será. No será terror. No será sexo. Pero creo que Marvel necesita ese tipo de diversidad tonal, algo que equilibre la otra cara. Gambito es una gran oportunidad para eso. Hay muchísimo que se puede hacer con él, y poco a poco se está integrando en la mentalidad de Marvel. Es fascinante, y creo que algún día lo descubrirán.