Después de asistir previamente al regreso de Daredevil y Punisher, en la segunda temporada de Daredevil: Born Again veremos también a Kristen Ritter repitiendo el papel de Jessica Jones en lo que será su debut dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
Ahora, en una entrevista para ScreenRant, la actriz insinuó que su regreso irá mucho más allá de una simple aparición estelar en Daredevil: Born Again.
Estoy muy emocionada de volver y ponerme esas botas. Fue como si no hubiera pasado el tiempo, y ella ha vuelto. Dura y de vuelta a lo grande.
Cuando le preguntaron si ya había finalizado el rodaje de la segunda temporada de la serie, Ritter se mostró evasiva.
¿Ya terminé de rodar? ¿Es público? No vas a conseguir nada de mí. No sé nada. Por determinar. ¿Puedo decir por determinar?
Sin embargo, Ritter no pudo evitar insinuar detalles de la historia de Jessica que le gustaría explorar.
Sí. Ya sabes, lo que pueda. Bueno, sí, hay algunas cosas que me gustaría explorar. Estaban los cómics de… bueno, no voy a decir nada más, ¿de acuerdo? Definitivamente había cosas que quería explorar y me encantaría explorar.
Más allá de la especulación, Ritter reflexionó sobre lo que Jessica Jones ha significado para el público, y para ella misma.
Se ha convertido en un símbolo de resiliencia para muchos fans. Me ha cambiado la vida. Significa algo para mucha gente. Me ha protegido en momentos difíciles, y poder conectar con personas que han pasado por situaciones similares a las de Jessica es muy significativo para mí.
La temporada 2 de Daredevil: Born Again llegará a Disney+ en algún momento de 2026.