Parece que tenemos una nueva actualización sobre lo que sería el próximo juego de la saga Batman: Arkham, y son buenas noticias para los fans de Assassin’s Creed. Tras el decepcionante Suicide Squad: Kill the Justice League, que no tuvo éxito ni de crítica ni de ventas para el equipo británico Rocksteady Studios, se informa que el estudio creador de Batman: Arkham está preparando un nuevo videojuego protagonizado por el Cruzado de la Capa.
A principios de este año, una fuente muy fiable informó que Rocksteady Studios estaba trabajando en un nuevo juego de Batman: Arkham, pero que aún estaba lejos. Así que no debería sorprender que aún estén buscando puestos directivos para el desarrollo. Para ello, recientemente contrataron a Bill Money, un nombre que muchos no reconocerán, pero cuyo trabajo sin duda les resulta familiar.
El currículum de Bill Money se remonta a la década de los 90. En otras palabras, es un veterano de la industria, un recurso escaso en una industria que pierde talento y no tiene una gran tasa de retención de talento senior. En otras palabras, es una gran incorporación para Rocksteady Studios, que necesita toda la experiencia y los conocimientos que pueda conseguir tras la pérdida de fundadores y otros en los últimos años.
Money se ha incorporado como Director de Juego tras haber trabajado previamente en el mismo puesto en Assassin’s Creed Mirage y Assassin’s Creed Valhalla. También fue Diseñador Principal de Juego en Assassin’s Creed: Origins. Entre sus otros créditos notables se incluyen la producción de Deus Ex (2002) y Deus Ex: The Invisible War (2003).
Esto no quiere decir que el próximo juego de Batman: Arkham vaya a ser como los últimos Assassin’s Creed, pero desde luego Money aportará su experiencia con esa franquicia a este proyecto.