Marvin Jones III interpretará a un villano clásico en Spider-Man: Brand New Day

Marvin Jones III

Aunque ya hemos visto a un montón de villanos de Spider-Man cobrar vida en la gran pantalla, todavía quedan muchos personajes de la galería de antagonistas clásicos que esperan su oportunidad. Uno de ellos es el Escorpión, ya confirmado para Spider-Man: Brand New Day, pero parece que no llegará solo.

Según informan desde Deadline, Marvin Jones III (que igual te suena por su papel del villano Tobias Whale en la serie del Arrowverso Black Lightning) ha sido contratado para dar vida al jefe mafioso Lonnie Lincoln, alias Lápida (Tobstone), en Spider-Man: Brand New Day.

Lápida debutó en los cómics en 1988, y desde entonces nunca ha aparecido en ningún proyecto de imagen real. Donde sí le hemos visto es en varias series de animación, en videojuegos e incluso en la película Spider-Man: Un Nuevo Universo. De hecho, la elección de Marvin Jones III va un poco en línea de lo visto en el videojuego de Insomniac Games Marvel’s Spider-Man.

La elección de Lápida como uno de los villanos para la película tiene todo el sentido, especialmente si tenemos en cuenta el deseo de llevar a Spider-Man más hacia problemas terrenales de la calle y la presencia de Punisher.

Spider-Man: Brand New Day llegará a los cines el 31 de julio de 2026.