El pasado 10 de septiembre, DC Comics informó a las tiendas de cómics que todos los pedidos de futuros números de la recién publicada Red Hood serían cancelados.
DC Comics cancela los pedidos existentes de Red Hood Nº 2 y Red Hood Nº 3, así como cualquier pedido de futuros números de la serie. DC Comics abonará a las tiendas el importe de todas las copias facturadas de Red Hood Nº 1, incluidas las que ya se hayan vendido.
El primer número de la serie, escrito por Gretchen Felker-Martin e ilustrado por Jeff Stokes, se publicó ese mismo día y se centró en Jason Todd, Capucha Roja (Red Hood), y Helena Bertinelli, La Cazadora (The Huntress), quienes investigan una serie de crímenes en New Angelique. La serie se había anunciado como una serie con al menos 12 números, con el segundo y el tercer número a publicarse en octubre y noviembre, respectivamente. Cuando el medio de comunicación Popverse le preguntó sobre los motivos de la cancelación, la editorial respondió:
En DC Comics, valoramos enormemente a nuestros creadores y a nuestra comunidad, y afirmamos el derecho a la expresión pacífica e individual de nuestros puntos de vista. Las publicaciones o comentarios públicos que puedan interpretarse como una promoción de la hostilidad o la violencia son incompatibles con las normas de conducta de DC.
Yendo al grano, la cancelación se debe a los comentarios vertidos por la guionista del cómic en redes sociales respecto al asesinato de Charlie Kirk en Estados Unidos.