En 2015, 20th Century Fox decidió reiniciar la franquicia cinematográfica de la Primera Familia de Marvel con Cuatro Fantásticos, dirigida por Josh Trank. La película fue un fracaso rotundo, recibiendo críticas negativas y pegándose un batacazo en taquilla al recaudar tan solo 167,8 millones de dólares.
Kate Mara interpretó en la película a Sue Storm, la Mujer Invisible, y aunque conoce de primera mano lo complicado que fue hacer la película, cree que no todo lo que salió del proyecto fue un desastre. Hablando recientemente en el podcast Where Everybody Knows Your Name, Mara reveló que nunca se habría enamorado de Jamie Bell (que interpretó a La Cosa en la película) si no hubiesen formado parte del reparto de Cuatro Fantásticos.
Jamie Bell y yo éramos amigos, pero no, no nos conocíamos realmente. Y luego hicimos la película de los Cuatro Fantásticos juntos, lo cual fue una experiencia realmente interesante. Difícil. No fue una gran experiencia. Fue un desastre. Sí, una experiencia un poco caótica, pero nos conocimos y pensé: ‘Qué genial. Pensaba que era el mejor, y estaba soltero. Pensé: ‘Dios mío, le he presentado a alguien. Es un partido increíble. ¿Cómo no va a estar con alguien increíble?’. Simplemente no sabía que yo era la persona que buscaba. Me llevó un año darme cuenta.
Creo que sí, porque fuimos amigos durante tanto tiempo que ambos pensábamos que así era la relación. Y luego, sí, nos enamoramos en la gira de prensa de esa película. Porque fue un vínculo traumático. Simplemente pensamos: ‘Esto va a ser para siempre’. Y aquí estamos, después de tener muchos hijos, y sí, es lo mejor.