Durante años, Channing Tatum estuvo involucrado en una película en solitario de Gambito para 20th Century Fox que siempre estaba a punto de entrar en producción pero que finalmente nunca llegó a hacerse. Afortunadamente, la pasión del actor por el papel tuvo su recompensa, pudiendo interpretar al mutante en Deadpool y Lobezno y asegurando su participación en Avengers: Doomsday. Sin embargo, lo que no sabíamos es que llegó a hacer audiciones para un papel importante del Universo Cinematográfico de Marvel cuando este aún estaba arrancando.
Hablando para Variety, Tatum reveló que hizo una audición para la primera película de Thor, la cual resultó ser una lección de humildad que puso de manifiesto una debilidad personal en su oficio en aquel momento.
En realidad no quería ser Thor. Pero quería audicionar frente a Kenneth Branagh. Después de una toma, Branagh me dijo: ‘No puedes moverte. Pon las manos en esta silla’. Y me quedé paralizado. Me clavó la muleta. Pasé los siguientes cinco años intentando aprender a estar quieto.
Sobra decir que el papel finalmente acabó en manos de Chris Hemsworth, que ya tiene cuatro películas en solitario y múltiples apariciones por todo el UCM.