Thunderbolts recibió excelentes críticas tras su estreno en cines en mayo de 2025, aunque es cierto que eso no se tradujo en un éxito financiero. Ahora bien, pese a la aprobación de la crítica y los fans, todos detectaron un mismo problema: Taskmaster se promocionaba como un miembro clave del equipo, pero ni siquiera llegó a la mitad de la película.
En una entrevista reciente, el director Jake Schreier explicó cómo Marvel Studios y él decidieron que Taskmaster era alguien que debía morir.
Fue algo que ocurrió después de la pandemia, cuando estábamos rehaciendo el guión. Sé que hay gente que me ha contactado para decirme que no está contenta con eso, y lo entiendo perfectamente. No es algo que hayamos hecho a la ligera. Al revisar el guión e intentar hacer una nueva versión, resultó un poco insulso. Para honrar a estos personajes y lo que hacen, siendo asesinos a sueldo, que la película transcurra sin que nadie muestre lo que eso significa no parecía que tuviera tanto impacto. Consideramos todas las versiones.