El plan original para Eternals incluía 6 apariciones de sus personajes

Póster de Eternals 4DX

No es ningún secreto que Marvel Studios tenía grandes planes para Eternals antes del estreno de la película, y ahora tenemos más detalles de lo que podría haber sido y probablemente nunca será. Kumail Nanjiani, que interpretó a Kingo en la película, acaba de revelar el alcance de su contrato, incluyendo futuras apariciones en películas, una posible aparición en un videojuego e incluso una atracción en un parque temático.

Nanjiani participó como invitado en el podcast Working It Out, donde le reveló que actualmente está trabajando en material de stand-up sobre su experiencia en Eternals. Comentó que el proyecto le acabó haciendo tener que ir a terapia para intentar cambiar su forma de pensar sobre su trabajo.

Participé en una película que fue, digamos, una gran película, y se estrenó justo después de la COVID. Estuve un año y medio en casa pensando: ‘Ay, cuando salga esto…’. Salió, recibió muy malas críticas y no le fue muy bien. Me destrozó mucho, y fue entonces cuando pensé: ‘Necesito ir a terapia para resolver esto’.

Es una película llamada Eternals, ya sabes, una gran película de Marvel. Pensé: ‘Ay, este va a ser mi trabajo durante los próximos 10 años’. Firmé para seis películas. Firmé para un videojuego. Firmé para una atracción en un parque temático. Te hacen firmar para todo esto. Y entonces piensas: ‘Ay, estos son los próximos 10 años de mi vida, así que estaré haciendo películas de Marvel todos los años, y luego, entre tanto, haré mis propias cositas, lo que me apetezca’. Y luego nada de eso pasó.

Eternals recaudó 402 millones de dólares en todo el mundo, lo cual se puede considerar un éxito comercial, especialmente teniendo en cuenta la época en la que se estrenó tras la pandemia. Sin embargo, fueron las malas críticas y el rechazo de gran parte del público lo que finalmente hizo que Marvel Studios descartase (por el momento) seguir usando a estos personajes.