Revelan los planes descartados para los villanos de la temporada 2 de Peacemaker

Póster de la temporada 1 de Peacemaker

El showrunner de Peacemaker y codirector de DC Studios, James Gunn, ha revelado cuál era el plan original para los villanos de la segunda temporada de la serie de televisión.

En declaraciones para Deadline, Gunn explicó la historia original que había planeado para la segunda temporada de Peacemaker, que se centraba principalmente en sus villanos.

La primera vez que escribí un borrador de la segunda temporada, trataba sobre otros superhéroes supremacistas blancos que perseguían a Peacemaker por matar a su padre, el Dragón Blanco de Robert Patrick, porque era su camarada. Para mí, se parecía demasiado a la primera temporada y quería darle un giro radical a la historia.

Quería que Peacemaker fuera un personaje que tuviera que lidiar con las consecuencias de sus acciones en la primera temporada y con la realidad emocional de los demonios que descubrió en ella.

Aunque la trama de supremacía blanca se hubiera inclinado hacia ese concepto, la segunda temporada de Peacemaker presenta a Rick Flag Sr., interpretado por Frank Grillo y nuevo director de A.R.G.U.S., como el antagonista principal de la serie. Además de una perspectiva completamente diferente a la de Amanda Waller mientras estaba a cargo de la organización, Flag Sr. también aporta un profundo odio hacia Peacemaker, quien asesinó a su hijo, Rick Flag Jr., interpretado por Joel Kinnaman, durante los eventos de El Escuadrón Suicida.