Alan Cumming dice que Avengers: Doomsday ha mejorado su experiencia como Rondador Nocturno

Alan Cumming como Rondador Nocturno

El Universo Cinematográfico de Marvel contará con Alan Cumming, protagonista de X-Men 2, en Avengers: Doomsday. El actor interpretó a Rondador Nocturno (Nightcrawler) en esa película, y después no regresó para ninguna entrega más pese a ser uno de los personajes más queridos por los fans.

En una entrevista reciente para la revista People, Cumming ha confesado que cree que Avengers: Doomsday ha redimido la experiencia de interpretar a Rondador Nocturno. El actor reveló que acababa de terminar su trabajo en la película y que lo ha disfrutado.

Acabo de regresar. Fue increíble. De hecho, fue realmente… como una especie de pegajoso, fue realmente sanador y muy agradable volver a algo que fue una experiencia terrible la primera vez. Una gran película, una gran película. Me encanta.

Avengers: Doomsday reunirá a los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, los Thunderbolts y los X-Men de las películas de Fox. Cumming no es el único personaje de esa época que regresa, ya que también lo hacen James Marsden (Cíclope), Kelsey Grammer (Bestia), Rebecca Romijn (Mística), Patrick Stewart (Profesor X) e Ian McKellen (Magneto).

Cumming dijo que hacer X-Men 2 fue horrible por varias razones. Una de ellas fue el largo y difícil proceso de maquillaje, ya que Rondador Nocturno es completamente azul y está cubierto de tatuajes. Cumming mencionó recientemente a Today que la duración del proceso se había acortado considerablemente.

Ya hice algunas pruebas de maquillaje y, de hecho, lo mejor es que antes eran entre 4,5 y 5 horas, y ahora son 90 minutos. Antes, todos los tatuajes se hacían a mano porque no se habían decidido antes de empezar a rodar, y ahora hay un montón de cositas que se pegan. Es un cambio radical.

Hablando para Buzzfeed UK, Cumming dijo que Rondador Nocturno estará involucrado en una pelea con Reed Richards.

Estoy aprendiendo estas peleas y pienso: ‘¿Qué? ¿Contra quién estoy peleando?’. Me responden: ‘Estás golpeando a Pedro Pascal en la cabeza’.