Aunque Charlie Cox ha preocupado a los fans de Marvel por la posible brevedad de Daredevil: Born Again tras el regreso de sus personajes, su compañero Vincent D’Onofrio ha dejado claro que se ha tratado de un mero malentendido.
Cox calificó recientemente la segunda temporada, cuyo estreno está previsto para marzo de 2026, como la temporada final, a pesar de que Vincent D’Onofrio afirmó que hay muchas posibilidades de renovarla para una tercera temporada.
Sé que se han filtrado fotos del set. Así que lo que acabamos de ver en la segunda temporada de Daredevil: Born Again creo que es mi favorito por un par de razones. Primero, porque es brutal, pero también porque todos los trajes que hemos tenido hasta ahora, de alguna manera, están representados en los cómics.
Pero hay algo en particular, algo que hacemos en esta última temporada, que no existe en los cómics. Por eso, es único en nuestra serie.
Cuando un fan le etiquetó en redes sociales para pedirle aclaración, D’Onofrio respondió esperanzador:
Hay muchas posibilidades de que haya una tercera. Es demasiado pronto para saberlo. Pero es muy probable. Creo que Charlie se refería a la última temporada que grabamos, es decir, a la segunda. Sin embargo, usó el término temporada final, así que es un poco confuso. Pero Charlie y yo lo hemos hablado y ambos coincidimos en que hay muchas posibilidades de que haya una tercera temporada.
Por el momento no hay fecha de estreno para la segunda temporada de Daredevil: Born Again, pero su showrunner dijo hace unos meses que su intención era que debutase en marzo de 2026.