Un actor de Los 4 Fantásticos original defiende la película de la crítica

Póster de Los 4 Fantásticos

El reciente estreno de Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos de Marvel Studios está siendo aclamado por muchos críticos y fans como la versión cinematográfica definitiva de la Primera Familia de Marvel. La película ha recibido elogios por su reparto y su tono fiel, ofreciendo finalmente la adaptación que muchos han esperado años.

Sin embargo, antes de que el Universo Cinematográfico de Marvel se lanzara, Los 4 Fantásticos de 2005, del director Tim Story, y su secuela, fueron ampliamente acogidas por una generación, creando una base de fans fieles a pesar de una recepción crítica mayoritariamente negativa. En una nueva entrevista para Collider, Michael Chiklis, que interpretó a Ben Grimm en esas películas, defiende su legado y sugiere que los críticos de la época simplemente no entendieron la idea.

Creo que muchos críticos se equivocaron. Realmente difamaron nuestras películas, y fueron muy infravaloradas considerando que eran muy queridas por el público. Fue uno de esos casos en los que los críticos no fueron muy buenos con esas películas, pero el público sí, y eso sigue vigente. Siempre he dicho, en silencio, que digan lo que quieran, pero la gente las ve. Y ahora, después de tantos años, la gente está reconociendo que estas películas son aptas para toda la familia, divertidas. Acertaron en muchas cosas. Puede que sean imperfectas, pero son muy buenas películas.