Paul Walter Hauser revela que no mantuvo muy bien el secreto sobre su papel en Los Cuatro Fantásticos

Paul Walter Hauser

A pesar del intenso entrenamiento mediático y las medidas disuasorias de spoilers que, según los rumores, Marvel Studios aplica a sus estrellas, Paul Walter Hauser pasó bastante del tema.

El ganador de un Globo de Oro, que debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel como el Hombre Topo (Mole Man) en Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, confesó recientemente en una entrevista para la revista GQ que no fue tan discreto como la mayoría de sus colegas de Marvel.

La mayor parte del tiempo estuve en silencio, y a estas alturas todo el mundo lo entiende. Todos saben que si haces Star Wars o Marvel, no puedes hablar de ello. Pero siendo honesto, y hoy en día me enorgullezco de mi honestidad, probablemente se lo conté a 70 u 80 personas al azar, ya fueran familiares o fans. No voy a mentir y decir que no se lo conté a nadie. Se lo conté a varias docenas de personas.

Pero al mismo tiempo, no lo estaban soltando ni compartiendo con los medios. Fueron respetuosos, estaban emocionados y todo eso. Pero si un niño pequeño se me acerca en silla de ruedas con un cómic y me dice: ‘¿Eres el Hombre Topo?’, le diría algo como: ‘No lo sé, tío, he oído que hay un topo’. Y le guiñaría el ojo, solo para emocionarlo.

Después de que los hermanos Russo anunciaran que iban a tomar fuertes medidas contra los spoilers durante el rodaje de Avengers: Doomsday, Hauser comentó que ve el estricto secretismo del UCM algo así como cruzar la calle imprudentemente, suponiendo que tengan asuntos más importantes que atender.

Es como si te pudieran arrestar por eso, pero con suerte atraparán a los malos. Y cuando veo a Kevin Feige y a la gente de Marvel, pienso que probablemente estén ocupados con otras cosas. Probablemente no me perseguirán para arrancarme la cabellera, ni me dispararán un dardo en el cuello.