A pesar de la cancelación de Star Wars: The Acolyte tras una única temporada, el actor Manny Jacinto espera que los fans no hayan visto lo último del villano Qimir. Jacinto no ha participado en ningún otro proyecto de Star Wars desde que la serie llegó a su final el año pasado.
En una entrevista para ComicBook.com, Jacinto habló sobre su breve participación la franquicia de Star Wars, confirmando que le encantaría regresar como el aprendiz del lord Sith Darth Plagueis.
Me encantaría volver. Me encanta ese personaje, esa franquicia, ese equipo. Lo haremos público. Star Wars es un universo enorme, una galaxia enorme, etc. Pero si los fans lo quieren, estoy listo para empezar.
Creada por Leslye Headland, Star Wars: The Acolyte fue la primera serie de Star Wars ambientada en la era de la Alta República, y sigue a los Jedi mientras investigan una serie de misteriosos crímenes. A pesar de las críticas en gran medida positivas por parte de los medios especializados, las audiencias no fueron buenas, provocando su cancelación después de una sola temporada de ocho episodios.