Desde que Thanos sucumbió a manos de los Héroes Más Poderosos de la Tierra en Vengadores: Endgame, el Universo Cinematográfico de Marvel ha estado en busca y captura de su próximo gran villano. Se intentó con Kang el Conquistador, pero no funcionó por múltiples razones. Ahora la gran apuesta es el Dr. Muerte (Dr. Doom), que debutará en Avengers: Doomsday de la mano de Robert Downey Jr.
Aunque ya parecía claro un regreso es poco probable, por no decir imposible, el actor Josh Brolin piensa que el próximo debut del Dr. Muerte implica que ya no hay lugar para la vuelta del Titán Loco. Durante su presencia reciente en el podcast Happy Sad Confused, el actor habló sobre sus relaciones con Robert Downey Jr. y con los hermanos Russo, que son realmente buenas.
Hablo con Downey probablemente cuatro o seis veces al año. Hablo con los Russo probablemente cuatro o seis veces por semana. O sea, hablo mucho con Joe. Tenemos un negocio que estamos haciendo juntos y todo eso, pero los adoro. Los adoro a ambos.
El presentador del podcast insistió un poco al preguntar si Brolin volvería a ponerse el traje de captura de movimiento para dar vida a Thanos si se presentaba la oportunidad.
Van a inventar algo muy divertido. Y, ¿quién sabe? ¿Quién sabe? Fue un proyecto que duró diez años. Fue un acuerdo con un final definido. Y no sé qué van a hacer, pero estoy seguro de que será interesante.