Dos años después del fin del Arrowverso con la temporada final de The Flash, la actriz Danielle Panabaker ha hablado sobre cómo fue su experiencia en este mundo inspirado en los personajes de DC.
Durante una visita reciente al podcast Inside of You, presentado por Michael Rosenbaum, Panabaker reveló su frustración con algunos compañeros de reparto, sin dar nombres, los cuales recibían un mejor trato por parte de la producción a pesar de su mal comportamiento en el set de rodaje.
Porque me enorgullezco de ser puntual, estar preparada, saberme mis diálogos y dar lo mejor de mí, y no todos funcionan así. Y es difícil. Fue difícil para mí cuando sentí que el mal comportamiento era recompensado, cuando las personas que no se comportaban como yo recibían un trato mejor, diferente, o lo que fuera. Pero al final, mi trabajo es mantener mi lado de la calle limpio.
La actriz insinuó que ese mal comportamiento fue uno de los factores que le hicieron considerar si renovar su contrato con The Flash o no.
Es decir, puedo concentrarme en mí misma y decidir. Y eso es lo que sabes, ya sabes cómo es cuando firmas en una serie. Tu contrato es por seis años, en realidad no tienes mucho margen de maniobra durante esos primeros muchos, muchos años. Cuando llegó el momento de negociar en varios puntos, realmente es ese momento en el que tienes que sentarte, reflexionar contigo misma y decir: ‘Bueno, si hago este trato, si lo acepto, entonces lo he aceptado. No puedo decir que sí y luego enfadarme por haber dicho que sí durante los próximos 365 días’.
Panabaker fue una de los tres únicos miembros del reparto que aparecieron regularmente en las nueve temporadas de The Flash, junto con Grant Gustin (Barry Allen / Flash) y Candice Patton (Iris Westn). La actriz interpretó a Caitlin Snow y a sus alter ego Killer Frost y Khione, así como a la doble de Caitlin en Tierra-2.