Hace un par de meses, Chris Hemsworth publicó un vídeo en YouTube titulado Gracias. El Legado de Thor, justo después del anuncio del reparto para la esperada Avengers: Doomsday. Obviamente, el vídeo llevó rápidamente a especulaciones sobre que el vídeo era una despedida del papel de Thor.
Ahora, en una entrevista para The Hollywood Reporter, Hemsworth ha aclarado el significado de ese vídeo, diciendo que la gente lo malinterpretó y que, por el momento, no piensa despedirse del Universo Cinematográfico de Marvel.
Me han preguntado unas cuantas personas, y alguien de mi equipo dijo, ‘Vaya, hemos dado una impresión equivocada con esto’. No hicimos ningún control de daños. No había necesidad de ningún control de daños. Pero se interpretaron muchas cosas de forma un poco exagerada. Ya estaba empezando otro capítulo de este personaje, y este viaje ha durado la mayor parte de mi carrera. Así que el vídeo era un momento de gratitud, y nada más. Pero definitivamente fue malinterpretado y percibido de forma diferente.