Con el comienzo del rodaje en el día de Spider-Man, The Hollywood Reporter acaba de confirmar el regreso de dos personajes del Universo Cinematográfico, un héroe y un villano, en Spider-Man: Brand New Day.
Empezando por el héroe, Mark Ruffalo regresará para repetir el papel de Bruce Banner, alias Hulk, en esta película, 14 años después de que el actor se uniera al UCM en Los Vengadores. Ruffalo sigue así la estela de otros antes que él como Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch, cuyos personajes sirvieron de mentores para el joven Peter Parker.
En cuanto al villano, Michael Mando volverá a dar vida a Mac Gargan, un papel que ya interpretó en Spider-Man: Homecoming. La diferencia está en que, en esta ocasión, finalmente le veremos convertirse en su alter ego, el Escorpión.
Ambos actores se unen pues a Tom Holland y a Jon Bernthal, que repite como Punisher después de regresar al papel en Daredevil: Born Again. De hecho, THR afirma que veremos a Spider-Man, Punisher y Hulk enfrentarse entre sí.
Spider-Man: Brand New Day ya ha comenzado su rodaje bajo la dirección de Destin Daniel Cretton, y su estreno está programado para el 31 de julio de 2026.