Al parecer, el equipo detrás de los interesantes pero no demasiado exitosos Gotham Knights y Batman: Arkham Origins está trabajando en otro juego de DC como servicio. Durante los últimos 20 años, hemos visto a la industria de los videojuegos buscar diferentes maneras de incorporar algún tipo de componente multijugador. Hay juegos exclusivamente para un jugador, pero parece que muchos tienen algún tipo de elemento en línea, ya sea cooperativo, un modo PvP multijugador o algo completamente distinto. Ahora, el género del juego como servicio es el que está dominando. Muchos juegos pueden existir indefinidamente dentro de este género, pero también ha creado un estilo que no gusta demasiado a muchos fans.
DC intentó incursionar en el género del juego como servicio con Suicide Squad: Kill the Justice League en 2024 y fracasó estrepitosamente. El juego fue desarrollado por Rocksteady, desarrolladora de la saga principal Batman: Arkham, y fue el primer juego del estudio en nueve años. Aunque se centraba en la destreza narrativa característica del estudio, el resto del juego resultaba bastante extraño. Era un juego de disparos y saqueo que buscaba contar una historia continua en lugar de lanzar contenido de temporada. Finalmente, Suicide Squad: Kill the Justice League perdió su apoyo y muchos esperaron que se aprendiera la lección.
Sin embargo, parece que Warner Bros. va a darle otra oportunidad. Una nueva oferta de trabajo para Warner Bros. Montreal, el estudio responsable de Gotham Knights y Batman: Arkham Origins, revela que buscan un nuevo productor ejecutivo para supervisar un nuevo juego de DC como servicio. Por ahora, se desconoce en qué personajes de DC se centrará ni qué tipo de juego será. Esto no significa necesariamente que sea como Suicide Squad: Kill the Justice League, pero este estudio es experto en la creación de juegos de acción de mundo abierto. La descripción del puesto indica que el candidato supervisará la estrategia de juego como servicio y el lanzamiento de contenido posterior a su salida al mercado, así como la implementación de elementos como las pruebas beta.