Como ya adelantaban las previsiones, Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos ha tenido un muy buen debut en los cines, llegando incluso a superar expectativas.
Aunque todavía no tenemos las cifras oficiales exactas, se estima que la película de Marvel Studios ha recaudado en Estados Unidos entre 120 y 125 millones de dólares en su prime fin de semana. Esta cifra está claramente por encima de los 100-110 millones de dólares estimados, la cual convertiría a Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos en la película de Marvel con mejor estreno de 2025 (por delante de Capitán América: Brave New World y Thunderbolts*)
En cuanto al mercado internacional, se estima que la película ha debutado con unos 106 millones de dólares recaudados, lo que nos pondría en un debut global de en torno a 220-230 millones de dólares. Todo un éxito que ha servido para destronar a Superman y situarse como número 1 en prácticamente todo el mundo.
Ahora bien, dentro de lo bueno también hay algo malo. Si miramos al pasado, este estreno podría haber sido aún más impresionante, pero parece confirmarse una tendencia de los últimos años en cuanto al cine de Marvel: China ya no es lo que era. Anteriormente, el mercado de este país asiático suponía una recaudación similar o incluso a veces superior a la del mercado doméstico. Con Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos nos encontramos con unos ridículos 4,3 millones de dólares recaudados en China durante su primer fin de semana, que es menos de la mitad de lo que consiguieron Capitán América: Brave New World y Thunderbolts*, y un 32% menos de lo que consiguió Superman.