James Gunn ha revelado que ya ha mantenido conversaciones sobre un posible regreso de Henry Cavill a DC, aunque obviamente no como Superman.
En una entrevista para el podcast Happy Sad Confused, el co-CEO de DC Studios explicó que le ofreció a Cavill la oportunidad de interpretar a un personaje diferente dentro del DCU el mismo día en el que se reunieron para hablar de su marcha oficial como Superman. La conversación tuvo lugar en medio de los caóticos primeros días de Gunn y Peter Safran en la compañía, donde tuvieron que lidiar con la situación del reciente anuncio del regreso de Cavill tras el estreno de Black Adam.
El día que cerramos nuestro acuerdo con DC Studios, de repente anunciaron el regreso de Henry. Y yo pensé: ‘¿Qué pasa?’. Sabíamos cuál era el plan. El plan era venir y hacer Superman. Así que fue muy injusto para él y un fastidio total. Fue una verdadera lástima. Así que Peter y yo decidimos que lo correcto era sentarnos con Cavill y hablar con él. Y lo hicimos. Fue un auténtico caballero, un tipo estupendo. Dijo: ‘Lo único que pido es poder revelarlo yo mismo, en lugar de que lo digáis vosotros’.
Fue en octubre de 2022 cuando, tras una aparición en la escena post-créditos de Black Adam, se anunció oficialmente que se produciría el ansiado regreso de Henry Cavill al papel de Superman. El propio actor anunció su vuelta en redes sociales, un movimiento que se vio apoyado por Dwayne Johnson y por la propia Warner Bros. Discovery. Sin embargo, pocas semanas después, el anuncio tuvo que revertirse al confirmar Gunn y Safran que se centrarían en otra versión del Hombre de Acero. Gunn dejó claro que la decisión era parte de un plan a largo plazo y que se encontraron en una posición complicada que ellos no habían creado.
Hablé con él sobre ello ese mismo día. Me encantaría poner a Henry en algo.