Las críticas han sido positivas y el primer fin de semana de Superman ha sido exitoso, pero aún no se pueden echar las campanas al vuelo hasta ver cómo avanza la recaudación en los siguientes días. En cualquier caso, James Gunn ha dejado claro que DC Studios intentará no ser esclavo del éxito financiero de una película para continuar contando la historia que quieren contar en el DCU. Eso implica que si quiere hacer una secuela de Superman la hará, aunque parece que no será a corto plazo.
Según Variety, si bien David Corenswet y Rachel Brosnahan tienen opciones de secuela en sus contratos, otros proyectos parecen tener prioridad sobre otra película de Superman. El reinicio de Wonder Woman y The Batman Parte II figuran como las próximas películas que podrían entrar en la cola de producción.
Aunque Warner Bros. tiene opciones de secuela para Corenswet y Brosnahan, el anuncio de una secuela no parece inminente. En cambio, fuentes afirman que el estudio está acelerando el rodaje de una película de Wonder Woman. Y están encantados con el borrador del guión que Matt Reeves acaba de enviar para la secuela de The Batman.
Gunn se ha mostrado reservado respecto a una secuela de Superman. Previo al estreno de la película, insinuó que estaba escribiendo algo que podría servir como continuación, pero sugirió que no se trataba de una secuela directa.
Ahora mismo, DC Studios tiene dos películas planeadas para el próximo año: Supergirl y Clayface. Gunn ya ha comenzado a promocionar la primera, mientras que la segunda tiene programado su rodaje para los próximos meses. Por el momento no hay noticias sobre qué películas del DCU llegarán más allá de 2026.