Tras el final oficial del rodaje de la segunda temporada de Daredevil: Born Again, una de sus estrellas clave ya mira hacia el futuro. Esta perspectiva optimista llega mientras los fans esperan con ansias el siguiente capítulo, que se basará en el explosivo final de la primera temporada. Ese final vio a Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), como alcalde de la ciudad de Nueva York, declarar la ley marcial y poner a la ciudad en contra de sus justicieros. En respuesta, Matt Murdock (Charlie Cox) ha comenzado a organizar una resistencia, sentando las bases para un conflicto que involucrará a otros héroes conocidos.
En una entrevista para Collider, Wilson Bethel, que retoma su papel del letal Benjamin Poindexter, alias Bullseye, en la segunda temporada, expresó abiertamente su deseo de que la serie continúe varios años más en Disney+.
Recibir esa llamada y tener la oportunidad de volver a la serie y retomar a ese personaje, a quien adoro interpretar y creo que es muy divertido, ha sido uno de los grandes regalos sorprendentes de toda mi carrera. Acabamos de terminar el rodaje de la segunda temporada. Tengo la oportunidad de hacer cosas muy divertidas y alocadas en esta nueva temporada. Estoy muy emocionado por que los fans la vean. Espero que tengamos varios, si no muchos más, años de maravillosa historia por delante para Bullseye y para todo el equipo de Daredevil. Es un grupo de personas maravilloso y encantador en esa serie, tanto delante como detrás de las cámaras. Me siento honrado de formar parte de ella.
El Dex de la segunda temporada es un Dex nuevo que aún no hemos visto. Tengo muchas ganas de que la gente lo vea y tengo curiosidad por ver qué opinan. Hay algunos elementos de él en esta temporada, algunas facetas de su personalidad, que aún no hemos visto, y estoy encantada de que la gente pueda verlos.