Tanto el lugar de donde parte el personaje como el título de la película indican precisamente eso, pero parece que Spider-Man: Brand New Day también volverá a sus raíces en cuanto a su enfoque cinematográfico.
Hablando sobre la cuarta película de la franquicia arácnida en el canal de YouTube Flip Your Wig, Tom Holland afirmó que la próxima aparición de Spidey ofrecerá a los espectadores un soplo de aire fresco.
Estoy encantado y muy emocionado. Interpretar a Spider-Man es como pasar el rato con un viejo amigo. Y creo que tuvimos muchas restricciones con respecto a lo que podíamos hacer en la última película debido a la COVID. Rodamos toda la película en estudio.
Ahora vamos a apostar por el cine clásico y rodar en localizaciones reales, por eso empezamos en Glasgow y usamos sus calles para construir este enorme escenario. Así que será como volver a hacer Spider-Man 1. Ha pasado tanto tiempo desde que la hice, que será como un soplo de aire fresco, y creo que los fans estarán encantados con lo que estamos creando.
Spider-Man: Brand New Day se estrenará el 31 de julio de 2026 en cines.